jueves, 14 de marzo de 2013



Acueducto, a responder por agua, modelo de aseo y compra de vehículos




En primer lugar me parece muy bien que le hagan un seguimiento a estas entidades, porque muchas veces presenta fallas, que después son cobradas a los bogotanos en sus recibos de agua.
En segundo lugar, consideró  el acueducto ha sido irresponsable, ya que  no revisa la calidad del agua para consumo, provocando así enfermedades para los usuarios que la ingieren. También tenemos que resaltar con este tipo de situaciones son graves en la comunidad y  podrían ser multadas hasta con 1.200 millones de pesos.
Por otro lado, espero que el nuevo modelo de aseo y reciclaje sea de gran beneficio para la comunidad y que no se tengan más problemas con la limpieza de la ciudad.

3 comentarios:

  1. Los estudios hechos por las entidades de salud fueron bien aplicadas y por suerte llevadas a cabo, porque la población de la capital de nuestra nación (que es una de las mas grandes) se vería afectada en gran medida, si no se hace un tratamiento adecuado al agua que consumen diariamente y por el simple hecho de que sea solo en una parte de esta ciudad no quiere decir que la empresa de acueducto de Bogotá se descuide y deje tal situación como improvisa.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que no hace más de seis años Bogotá se jactaba de tener de las aguas más potables en Colombia y hasta en Latinoamerica, se hicieron campañas de tomar agua de la llave. ahora las explicaciones dadas por el administrador no son más que excusas baratas. el hecho de realizar más muestras de las que la norma exige no elimina el hecho de que se encuentran coliformes en el agua "potable", el riesgo es bastante alto ya que el E- coli puede cobrar la vida. espero que las autoridades estén atentas para minimizar los riesgos, y para que los recursos del pueblo no se queden en los bolsillos de pocos, pagando por servicios que no se prestan.

    ResponderEliminar
  3. Es muy adecuado que las entidades correspondientes estén cumpliendo con su trabajo de protección de la salud de la población capitalina y se espera no sólo que el acueducto cumpla con responder a cerca de las fallas en su servicio sino que a su vez lo mejoren.

    ResponderEliminar