Santos confirma reunión con
presidente de Nicaragua en México
En primer lugar No
entiendo ¿ por qué el señor presidente Santos discute los asuntos de Colombia
con naciones prestas a ayudar a Nicaragua? Las tropas, barcos y aviones de
estos países oportunistas pronto estarán en nuestro territorio y nosotros no
podremos hacer nada para evitarlo por culpa de ese fallo en la corte.
Yo pienso que mientras
Ortega actúa rápido y audazmente Santos pierde tiempo y ventaja táctica o estratégica.
No comparto la idea de entregar nuestros territorios por los que tanto se ha
luchado en reuniones a puerta cerrada en México.
Definitivamente nuestro sistema de gobierno se desmorona a trozos, tras el fallo en el cual nos arrebatan parte de una reserva natural para la explotación petrolera, nuestro mandatario en un acto adulatorio se reúne con el ORATE nicaragüense y de alguna forma lo "felicita" por la hazaña de haberle arrebatado parte de nuestra soberanía en el océano, insisto en que estos tipos no pueden acabar con NUESTRO territorio, es tiempo de dar vuelta al rumbo devastador de nuestra patria.
ResponderEliminarKaren... Opino que deberías darle más soportes a tu noticia, la veo muy vacía.
ResponderEliminarRespecto al fallo, considero que es muy tarde para hacer algo, como tú misma escribiste, el presidente Juan Manuel Santos,vive haciendo viajes creyendo que uno todavía traga entero(de hecho hay gente que lo hace),sin embargo los que no, notamos que Daniel Ortega (Presidente de Nicaragua) se tomo con propiedad el mar que le otorgaron a su país desde el día del fallo, y no se ve con ánimos de dejarse quitar su ganancia.
No veo muy posible el hecho de que recuperemos la extensión de mar perdida, pero si lo logramos... Bienvenida sea, así sepamos que no le daremos el valor que se merece hasta que volvamos a verla en riesgo.
Tiene mucha razón al decir que el presidente santos lo que esta perdiendo es tiempo para cuadrar bien lo que se va a hacer, lo que él esta haciendo es dejarse manejar de otros países y por lo mismo es que hemos perdido varias cosas de nuestros país, Colombia.
ResponderEliminar